En medio del desgaste y los escándalos, Manuel Adorni volverá a dar una conferencia de prensa
Actualizado: 25 marzo, 2026
El jefe de Gabinete Manuel Adorni dará una conferencia de prensa este miércoles a partir de las 11 retomando una actividad que realizaba en su pasado rol como portavoz presidencial, en medio del desgaste y los escándalos que comenzaron con la inclusión de su esposa en la comitiva oficial en un viaje a Nueva York. Sobre el jefe de Gabinete recaen dos investigaciones: una por un vuelo privado hacia Punta del Este y otra por una propiedad en un country en Indio Cua.
Más allá de eso, se espera un activa agenda de reuniones con funcionarios de primera línea de La Libertad Avanza. En principio, mantendrá encuentros el mismo miércoles con los ministros Juan Bautista Mahiques (Justicia), Federico Sturzenegger (Desregulación del Estado); el jueves con Sandra Pettovello (Capital Humano), Diego Santilli (Interior) y Patricia Bullrich (actual senadora); y el viernes con Luis Caputo (Economía) y Alejandra Monteoliva (Seguridad).
Por otro lado, Adorni tiene previsto compartir una actividad con Javier Milei este mismo viernes. Se trata de la inauguración del Centro de Formación de Capital Humano, a realizarse en el barrio porteño de La Paternal, que tendrá como principal vocera a la ministra de esa cartera, Sandra Pettovello.
ambito.com

