Se viene una nueva edición de la Jornada de Cómic y Manga Catamarca
Actualizado: 14 agosto, 2026
La Vicegobernación de Catamarca, a cargo de Rubén Dusso, junto al Senado impulsan la cuarta edición de la esperada Jornada de Cómic & Manga Catamarca 2026, un encuentro abierto a toda la comunidad que busca promover las industrias creativas, el talento local y el esparcimiento para las juventudes y familias.
El evento se llevará a cabo el próximo domingo 6 de septiembre, de 14:00 a 21:00 horas, en el Complejo Cultural Urbano Girardi (Avda. Enrique Ocampo 58).
Durante la jornada se realizará la premiación de los concursos de dibujo y cosplay, que contaron con la participación de jóvenes artistas de distintos puntos de la provincia.
Además, la programación ofrecerá una variada feria de emprendedores, shows en vivo, presentaciones de baile K-Pop, charlas, talleres participativos y sorteos con premios.

