Talleres de Córdoba perdió ante San Pablo y finalizó segundo en su zona

Actualizado: 30 mayo, 2024

Talleres de Córdoba perdió ante San Pablo 2-0 en condición de visitante y debió conformarse con clasificar segundo en el Grupo B de la Copa Libertadores, que quedó en poder de su verdugo por tener mejor diferencia de gol que el elenco argentino.

El conjunto orientado tácticamente por Walter Ribonetto resistió en la primera mitad en la que trató de hacer lento el desarrollo y casi se sale con la suya. Pero en tiempo adicionado Lucas Moura, mediante un tiro penal, le dio la ventaja parcial al equipo paulista.

Y en el último minuto del tiempo reglamentario, el anfitrión liquidó el pleito con un golazo de Luciano, que sacó un zurdazo combado de afuera del área para dejar sin chances a Herrera y asegurar el éxito del equipo orientado por el argentino Luis Zubeldía.

Los cordobeses tuvieron pocas respuestas cuando quedaron en desventaja. Generaron muy poco en ataque, en el cierre perdieron al venezolano Miguel Navarro, quien vio la tarjeta roja, y quedaron segundos en su zona. Ahora esperarán a su rival en la próxima fase en la que serán locales en la ida para definir la serie como visitantes.