Deportes

Un juvenil de la reserva de San Telmo murió durante una operación de rodilla

Actualizado: 26 junio, 2025

Uno de los peores momentos para un juvenil es tener que someterse a una operación debido a que puede cortar el sueño de un juvenil de convertirse en futbolista. Sin embargo, la gravedad no suele ser mayor a eso.

Es por eso que la muerte de Camilo Nuín consternó al mundo del fútbol: una intervención quirúrgica en su rodilla terminó con la vida del juvenil de la Reserva de San Telmo.

Camilo jugaba de volante creativo e inició su carrera en las infantiles de Boca. Luego pasó a Independiente y en el 2022 llegó a las inferiores del Candombero, donde empezó a crecer deportivamente y formarse como jugador de fútbol.

Llegó como jugador de Séptima División y en 2024 llegó hasta la Reserva, el paso previo a Primera División. Si bien se desempeñaba principalmente como volante central, en muchos de sus encuentros lució la camiseta ’10′ y las crónicas de los encuentros destacaban su capacidad de gambeta. Llegó a disputar 82 partidos con la camiseta del ‘Candombero’ y marcó tres goles. Su muerte generó un gran impacto entre los hinchas y dirigentes de la institución.

Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte, tras una intervención rutinaria que no presentaba mayores complicaciones. Al mismo tiempo, el club fue muy cauto en su comunicado y se limitaron a lamentar la muerte del joven futbolista.