Isabel es la cuarta eliminada de la casa de Gran Hermano

Actualizado: 8 enero, 2024

Tras una intensa gala de eliminación, Isabel se convirtió en la primera mujer en dejar la casa de Gran Hermano. La participante de 65 años cayó en el mano a mano final ante Carla. La primera en ser salvada fue Rosina, seguida por Florencia y luego por Nicolás.

La jugadora, a los pocos días de iniciado el certamen, ya se había convertido en una de las más polémicas del reality por sus dichos contra las jugadoras pertenecientes al team «Furiosas», generando rechazo por gran parte del público de las redes sociales por estar en contra de Catalina y Juliana.

Además, Isabel fue muy cuestionada por su vida privada, debido a que sus hijos se encuentran internados por temas personales, y esa información fue utilizada adentro de la casa para darle un golpe bajo a la jugadora.

La de esta semana fue la primera placa de nominados que enfrentó Isabel y, durante los días en que estuvo nominada, se acercó a Juliana «Furia» y para trata de limar muchas de las asperezas que tenía ella. Si bien dicha actitud cayó bien en parte del público no alcanzó para quedarse dentro de la casa de GH.

Isabel es la cuarta eliminada de la casa de Gran Hermano

A pocos minutos de iniciar la gala, Del Moro ingresó a la casa para revelar que Rosina era la primera salvada de la noche Rosina. La joven uruguaya de 26 años logró continuar en carrera con el 5.2 % de los votos. Luego, Florencia se sumó a su compañera con el 4 % al igual que Nicolás con el 27 %.

Finalmente Santiago del Moro entró a la casa más famosa del país para anunciar a la cuarta eliminada de Gran Hermano 2023 entre Isabel y Carla, quienes quedaron enfrentadas en la placa.

Isabel es la cuarta eliminada de la casa de Gran Hermano

Isabel es la cuarta eliminada de la casa de Gran Hermano

Sin darle vueltas al asunto, el conductor mostró el último sobre de la noche. La participante de 65 años abandonó la casa con el 56,6 % de los votos mientras que Carla continua con el 43,4 %.

Furia, quien se encontraba separada del gripo, sentada en un un rincón, no pudo contener la alegría al escuchar el desenlace de la placa y gritó: «¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias carajo!».

Quien también se sumo al fervoroso festejo fue Catalina, quien, en el mismo fervoroso tono, exclamó: «¡Se ve todo, loco! ¡Se ve todo!».