More Rial, devastada: se quedó en la calle y ruega por un techo

Actualizado: 19 enero, 2024

More Rial está pasando por un momento realmente muy duro. La hija de Jorge Rial reveló que no tiene un lugar fijo dónde vivir con su hijo, Francesco. Los días pasan y la situación se hace cada vez más dramática.

Su abogado, Alejandro Cipolla, expresó su preocupación por lo que le toca vivir a la joven. «Es intolerable la situación actual de Morena Rial, que se encuentra sin vivienda, alquilando habitaciones por día. Triste que su familia mire para otro lado, sabiendo que hay un menor de por medio”.

La hija del ex Intrusos reposteó el mensaje del letrado y remarcó que está pasando por días de mucha angustia. «Gracias por estar siempre. Trato de hacer lo imposible para que mi hijo esté bien, pero es muy difícil estando sola”, agregó.

En más de una oportunidad Morena ha manifestado que no cuenta con recursos económicos para poder solventarse. En los medios ha planteado que espera la reacción de su padre, que desde que están enfrentando, él decidió dejar de pasarle dinero.

En más de una ocasión, Morena Rial contó que su presente económico es bastante ajustado, pese a ser la hija de uno de los conductores más exitosos de la TV. La joven se mantiene gracias a las redes sociales, pero está buscando una oportunidad profesional para mejorar su situación.

Este jueves, en una nota con Empezar el día (Ciudad Magazine), Luis Ventura reveló que le hizo una propuesta laboral a la hija de Jorge Rial. Sin embargo, las cosas no se dieron como él lo esperaba.

«Yo le había ofrecido porque ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi”, mencionó el panelista de A la tarde (América TV).

Ventura movió sus contactos para intentar ayudarla, pero no fue posible. «Después le ofrecí el departamento de fotografía de diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico. Le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No sé si no quiso o no la dejaron. Ya es un tema que me escapa», cerró.

primiciasya.com