Los divertidos memes tras la aparición del marido de Mónica Gutiérrez sin ropa en pleno aire

Actualizado: 24 enero, 2024

Inesperadamente Mónica Gutiérrez y su marido, el arquitecto Alejandro Gawianski, vivieron la más impensada de las situaciones cuando él apareció completamente desnudo detrás de la periodista mientras daba una entrevista a través de una videollamada al programa A la Barbarossa (Telefe), este miércoles por la mañana.

Invitada por la producción del ciclo conducido por Verónica Lozano, quien reemplaza a Georgina Barbarossa en sus vacaciones, a analizar el paro convocado por la CGT para el día de hoy, en el apuro Gutiérrez se conectó a su computadora desde su dormitorio, sin percatarse que su marido había quedado en el baño.

Lo cierto fue que al extenderse la entrevista, el marido de Mónica terminó saliendo desnudo del baño y cubriendo sus partes íntimas con una tablet. Y si bien en ese momento ni la entrevistada ni su marido supieron que esa situación salió al aire, cuando la producción le avisó a Mónica en la tanda, la periodista luego aclaró el tragicómico e involuntario blooper.

«Voy a contar un poco el entre telón. Me llamó la producción muy sobre la hora. Yo normalmente me voy a otro lado. Me llegó la llamada y me planté acá. Salí de la cama y no me fui del cuarto. No pensé que él iba a abrir la puerta del baño», explicó Mónica Gutiérrez ni bien regresaron del corte publicitario.

Claro que para ese entonces, las redes sociales ya se habían inundado de un sinfín de graciosos memes sobre el insólito momento televisivo. Mirá algunos de ellos.

Mónica Gutiérrez tras el incómodo momento que vivió al aire con su marido: «Él se enojó»

En tanto, tras el insólito momento, en diálogo con PrimiciasYaMónica Gutiérrez se refirió con humor a lo ocurrido. “Primero pido disculpas públicas a la audiencia. Me lo tomo con humor ¡qué más puedo decir!”, manifestó entre risas.

“La gente de Telefe me llamó para hacer el Zoom sobre la hora y no tenía margen de tiempo para irme a otro lugar de la casa. Yo estaba leyendo en mi cuarto, entonces me vestí, me maquillé, armé la locación con un trípode y le dije a Alejandro que se vaya y él se metió en el baño. El zoom se hizo largo y en algún momento necesitó salir de ahí. Pero él nunca supo que salió en cámara, después le dije yo y él no es un tipo de tele Pero como todo se armo rápido y él tuvo un debut inquietante”, comentó.

“Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora durante una pausa me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me mandó el video de ese momento y le dije que aclaremos obvio», detalló.

«Es mi marido desde hace 32 años, pero cuando le dije un poco se enojó conmigo. Se enojó porque me dice que yo no cuidé el plano. No voy a convertir esto en una discusión conyugal, me lo tomo con humor y pido nuevamente disculpas a la audiencia», cerró Mónica.

primiciasya.com