Espectáculos

Comenzó «Congelados» en Gran Hermano

Actualizado: 14 febrero, 2024

Gran Hermano tuvo este martes por la noche una gala más que esperada, ya que significaba el comienzo de «Congelados», un nuevo juego dentro del reality. Si bien ya se realizó en otros países, se trató de la primera vez que se hizo en Argentina y tres participantes tuvieron una visita sorpresa.

Se trata de Emmanuel, Lisandro y Nicolás, que fueron los tres primeros en recibir a uno de sus afectos dentro de la casa más famosa del país y la emoción no faltó. Cabe recordar que la nueva particularidad hace que todos los participantes se queden quietos al sonar una alarma para dar paso al ingreso de un familiar, amigo o afecto de un jugador.

Emmanuel fue visitado por su esposo. Foto: Captura.Emmanuel fue visitado por su esposo. Foto: Captura.

Por ejemplo, el primero en visitar la casa fue Nicolás, el esposo de Emmanuel de Gran Hermano. Ante la quietud completa de su pareja, el visitante aprovechó para darle cariño a su pareja. El participante se mantuvo firme en su postura mientras duró el desafío, aunque finalmente se largó a llorar cuando la voz del «Big» advirtió que ya podían moverse.

Pocos minutos después, Milagros, novia de Lisandro, cruzó la puerta para un emotivo momento. A diferencia del otro jugador, el joven no pudo contener las lágrimas apenas vio a su pareja. Más allá de eso, respetó las reglas y no se movió, más allá del abrazo y las palabras sentidas que le dedicó la mujer.

El último sorprendido en la noche del martes en Gran Hermano fue Nicolás. Esta vez, fue el turno de la madre del participante, que compartió un tierno momento pese a que él se mantuvo inmóvil durante la visita de la mujer. Diferentes compañeros no pudieron contener las lágrimas pese a que él cumplió a rajatabla con el reglamento del juego.