Espectáculos

Gran Hermano: ocho nuevos participantes y una vieja conocida

Actualizado: 11 febrero, 2025

En la nueva temporada, Gran Hermano decidió apostar fuerte a los cambios, y por ese motivo este lunes 10 de febrero ingresaron ocho nuevos participantes a la casa. La decisión intenta darle una nueva dinámica a la competencia y sorprender tanto a los jugadores como a la audiencia, dandole un nuevo estilo al tradicional reality show.

La exjugadora Delfina De Lellis, fue el primer ingreso a la casa, y lo hizo como reemplazo de Claudio «Papucho» Di Lorenzo, que quedó afuera del programa debido a una operación de apendicitis. El paso de Delfi por el reality fue muy fugaz, incluso pudo nominar en la única semana que estuvo en la casa, ya que Santiago Algorta -el líder de aquel momento- se lo prohibió.

Los nuevos

  • Saif Yousef es de El Cairo, Egipto. Vive en Buenos Aires debido a que su padre es diplomático en la embajada de su país natal. El joven de 20 años aclaró que su nombre se pronuncia “Seif”.“Yo me quedé con él y estudié odontología en la UBA. Vine sin hablar nada de español” explicó el nuevo integrante, y agregó “Soy musulmán y hagó 5 rezos por día aunque capaz en la casa se me complique y haga 3”.
  • Gabriela Gianatassio la jugadora de 28 años es brasileña, pero vive en Argentina desde hace 7 “Siento que un 80% de mi corazón es argentino”, que avisó que el gran sueño de su vida es ser modelo a pesar de estudiar medicina y tener preferencia por seguir la cirugía plástica.
  • Eugenia Ruíz es santiagueña pero desde hace varios años- vive en Buenos Aires y dedica su vida a contar chimentos en TikTok. “Soy copada y creo que soy carismática. Me hago cargo de eso y a mucha honra. La gente se alegra de verme, hay fiesta cuando llego porque soy querible. En la casa me voy a meter a todos en el bolsillo. Soy un combo raro” se definió.
  • Selva Pérez Carvalho tiene 51 años y es de Montevideo, Uruguay. “Soy un torbellino, soy la medialuna que querés mojar en el café con leche” se autodefinió la nueva jugadora que además se definió como “la influencer de las amas de casa desesperadas”.
  • Santiago Larrivey tiene 33 años, es de La Plata, Provincia de Buenos Aires, y sus amigos lo apodan “Bati” por su parecido a Gabriel Omar Batistuta. Es contador en una empresa de tecnología y lidera un grupo de 20 personas, algo que considera que le puede jugar a su favor en la casa “Soy muy controlador y estoy todo el tiempo arriba. No me considero manipulador pero siempre consigo lo que quiero».
  • Marcelo Carro tiene 34 años, es de Lanús, Provincia de Buenos Aires, y no tiene problema en que lo consideren como “el villano” de la casa. Es exfutbolista y trabaja en logística, con más de 45 personas a cargo, por que considera que tiene manejo de grupo “Cómo manipular, sacar tanto lo bueno como lo malo”.
  • Lucía Jazmín Patrone, es del barrio de Villa Devoto y es cantante, actriz y modelo. “Soy caprichosa, muy histérica la verdad, mi carácter hay que saber llevarlo. Dependo mucho de mi mamá, por eso estaría bueno probarme sola en la casa” admitió la nueva jugadora.
  • Lorenzo de Zuani vive en Salta capital, tiene 23 años y estudia diseño industrial en la Universidad Católica. “Trato de ser lo más carismático posible y no me gusta solucionar las cosas con drama. Me tomo las cosas con calma y nada personal, entendiendo que estamos en un juego” aclaró sobre él.