«Sin la presencia de su pareja»: el reencuentro de Mauro Icardi y sus hijas en su casa
Actualizado: 26 abril, 2025
En medio de un fuerte conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi quedaron Francesca e Isabella, sus hijas, de por medio: las menores intentan reconstruir el vínculo paterno a través de encuentros de revinculación y esta tarde, las menores asistirán a la casa de su papá, en ausencia de Eugenia “La China” Suarez.
La justicia ordenó detalles específicos de cómo debe ser el proceso de revinculación: “Con carácter de medida cautelar que el día sábado 26 de abril de este año en curso, las niñas Isabella y Francesca mantengan un encuentro fraternal con su padre, el señor Mauro Icardi, bajo las siguientes condiciones”.
Además, el escrito redactado por órden de la mediación: “En este encuentro, el señor Icardi, deberá encontrarse solo, sin la presencia de su pareja o la niñera Silvia, para poder disfrutar junto a las niñas de la casa y la decoración de sus habitaciones como lo han proyectado”.
“Las niñas deberán ser trasladadas a la puerta del barrio por la persona que defina la señora Nara, donde serán recibidas por el progenitor. El regreso deberá realizarse por la tarde, debiendo designar el señor Icardi una persona que será la encargada de trasladar a las niñas al domicilio que determine la señora Nara”, continúa la solicitud.
“El equipo profesional interviniente del Ministerio Público Tutelar estará monitoreando todo el desarrollo de la entrega y reintegro de las niñas. A media tarde, el equipo profesional mencionado efectuará una llamada de supervisión para evaluar la visita. Se dispone que en este encuentro las niñas concurrirán sin sus mascotas”.
“El próximo martes, en su horario habitual se abordará junto a las niñas y su progenitor el desarrollo del primer encuentro externo. Al finalizar el tercer encuentro en el ministerio (el del martes 29), el señor Icardi será quien lleve a las niñas a sus clases de patín, y la señora Nara o persona que designe, será la encargada de retirarlas”, concluye el pedido con vistas a la próxima semana.
NA