EC SAPEM acusó a opositores de «actitud canallesca»

Actualizado: 25 julio, 2023

El vocero de EC SAPEM, Aldo Palavecino, acusó a la oposición de tener una “actitud canallesca” por vincular a la empresa con la actividad proselitista. En este sentido, Palavecino volvió a despegar a la EC SAPEM de la acusación de la oposición de que personal y vehículos de la empresa estaban ayudando a colocar un cartel del frente Unión por la Patria en pleno centro.

“Ellos (por la oposición) mintieron a través de las redes sociales. Nosotros tenemos un video que muestra toda la escena donde una empresa privada con su propia grúa está instalando carteles. Es ante este panorama que EC SAPEM fue alertada y concurrió un vehículo de la guardia de reclamos, para verificar los trabajos que estaban haciendo muy cerca de la línea eléctrica y que podía afectar no solamente el servicio a los usuarios de la zona, sino que podía causar algún problema mayor en la vida de las personas que estaban trabajando”, dijo Palavecino

“Solamente con ese ánimo de prevenir cualquier tipo de accidente y controlar que no se afecte el servicio concurrió la guardia que está trabajando las 24 horas del día todo el año, sin ninguna capacidad de poder instalar semejante cartel. Como aparece publicado en un video que nosotros hemos tratado de difundir, podemos desmentir esta actitud canallesca de los diputados de Juntos por el Cambio”, dijo.

El funcionario cargó contra los referentes de la oposición que realizaron esta denuncia en las redes al sostener: “Como ciudadanos solamente nos queda reflexionar sobre esta actitud floja del diputado (nacional Francisco) Monti o del diputado (provincial Tiago) Puente”.

“Floja en el sentido de que uno espera más de cualquier dirigente político. Uno espera propuestas responsables, serias e inteligentes y no mentiras de vuelo corto que fácilmente se desmienten con un video donde aparece toda la escena de una empresa privada instalando el cártel en cuestión”, afirmó.

El responsable de las relaciones institucionales de la firma afirmó que la EC SAPEM y sus trabajadores “no están para colocar ningún cartel”.