Política

Milei agasajó a su gabinete este lunes con un asado en Olivos

Actualizado: 23 diciembre, 2025

El presidente Javier Milei agasajó a su gabinete esta noche con un asado en la Quinta de Olivos, según remarcaron fuentes oficiales.

El encuentro arrancó a las 21:00 y participaba el gabinete del mandatario, en plenas negociaciones del Gobierno con fuerzas aliadas para la sanción del Presupuesto 2026 el viernes próximo en el Senado.

Milei mantuvo una reunión de cierre de año con sus ministros en la Quinta de Olivos.

Antes de comenzar el encuentro, le obsequió a todos los miembros de su Gabinete una copia del libro «Defendiendo lo indefendible» del economista Walter Block.

En la foto estuvieron los ministros de Economía, Luis Caputo; de Desregulación, Federico Sturzenegger; de Capital Humano, Sandra Petovello; del Interior, Diego Santilli; de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Salud, Mario Lugones; de Seguridad, Alejandra Monteoliva; y de Defensa, Carlos Presti.__IP__

También participaron la senadora Patricia Bullrich, el diputado Luis Petri, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, el canciller Pablo Quirno, la secretaria de Legal y Técnica, María Ibarzábal y el asesor Santiago Caputo.