Garantizan fuente laboral de los empleados de Caravati

Actualizado: 31 agosto, 2023

El presidente del Club Social, Arturo Navarro, salió al cruce del empresario Esteban Cano. Según expresó Navarro, Cano no tuvo intención de renovar el contrato. Añadió que la decisión de rescindir el contrato se tomó en asamblea de socios y garantizó que los empleados no perderán su fuente de trabajo ya que la condición para el nuevo inquilino será que absorba a la gente.

Navarro manifestó que «la empresa Plaza 25 SRL tenía un contrato hasta el día de hoy, estaba previsto que en caso de querer renovar este contrato, tenía que establecerse tres meses antes. Hace un mes recibí un llamado telefónico de Esteban Cano, que me notifica que no renovará el alquiler”, dijo Navarro

Navarro explicó que el punto de conflicto fue la atención hacia los socios del Club Social, ya que se había acordado un 50% de descuento en los precios de la carta del local gastronómico, más un lugar personalizado para los mismos y esto no se estaba cumpliendo.

Más adelante, Navarro negó acoso hacia alguna empleada o que se hubiera pedido la cabeza de alguien para dar continuidad a la relación contractual.

Por último, confirmó que ya tiene interesados para la explotación del restaurante y afirmó que la cláusula será que absorba a los empleados que trabajan para Esteban Cano.