Sociedad

Concejal chacarero dijo que el reclamo de los vecinos es ‘’cierto y legítimo’’

Ayer, recordemos ingresó al Concejo Deliberante de Valle Viejo una nota firmada por un grupo de vecinos en la que piden el juicio político para la intendenta Susana Zenteno (UP), al acusarla de varios incumplimientos de la Carta Orgánica Municipal y por el abandono de los servicios públicos en el departamento. Tras la presentación, el concejal Gerónimo Cabrera (UCR) dijo que se pondrá al frente del reclamo “porque es cierto y legítimo”; mientras que el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Rolando Contreras, aseguró que no habrá ningún juicio político porque la presentación “no cumple los requisitos mínimos de admisibilidad”.

Gerónimo Cabrera (UCR) anticipó que se pondrá al frente del planteo y dijo que aguarda que esta semana tome estado parlamentario para que sea girado a la comisión de Juicio Político en el CD. “El vecino nos está planteando esto y nosotros tenemos que responder y ponernos al frente. Todo lo que dicen los vecinos es lo que sabemos, no podemos decir que no es verdad”

Cabrera reconoció que la oposición no cuenta con los números para avanzar, pidió a sus pares “pensar en la realidad de la gente”. “Podemos venir de una línea o un color político, pero acá tenemos que pensar en los vecinos de Valle Viejo