Platense vs. Defensa y Justicia, por el Torneo Apertura desde la 17
Actualizado: 24 febrero, 2026
Platense y Defensa y Justicia se enfrentarán este martes, desde las 17:00, en el Estadio Ciudad de Vicente López por la séptima fecha del Torneo Apertura 2026. El Calamar le ganó sobre el cierre a Barracas la jornada pasada, es uno de los animadores de su zona y ahora quiere otro triunfo para quedar primero, mientras que el Halcón llega invicto con un punto menos que el Marrón
El Calamar es uno de los animadores de la Zona A del campeonato con 11 puntos, producto de haber ganado tres partidos, empatar dos y perder únicamente frente a Independiente por la mínima. En la fecha pasada, fue mucho más que Barracas Central pero no pudo doblegar a la defensa del Guapo hasta el minuto 41 del segundo tiempo, cuando Augusto Lotti entró solo en el segundo palo para meter el 1-0 final.
Por su parte, el Halcón también tiene un buen andar en el Apertura y cuenta con 10 unidades en la tabla, con el agregado de que no perdió ningún partido: le ganó a Riestra y Newell’s, y empató los otros cuatro. Sin embargo, ambas victorias fueron en condición de visitante y necesita sumar de a tres en Florencio Varela.
Si Platense se impone en Vicente López llegará a los 14 puntos y quedará en lo más alto de su grupo, mientras que Defensa alcanzará las 13 unidades y se subiría momentáneamente al primer puesto, pero deberá esperar a lo que hagan en la fecha Vélez y Estudiantes.
- Hora: 17:00
- TV: TNT Sports
- Árbitro: Bruno Amiconi
- VAR: Sebastián Habib
- Estadio: Ciudad de Vicente López
tycsports.com

