Palavecino rompió el silencio: «Estoy arrepentido de lo que hice»

Actualizado: 9 mayo, 2023

El volante de River Plate Agustín Palavecino, quien fue expulsado en la victoria de su equipo por 1-0 en el superclásico ante Boca Juniors por su festejo «desmedido» luego de la conquista, lo generó una gresca generalizada entre todos los jugadores, rompió el silencio este lunes y dijo sentirse «arrepentido».

«Estoy contento con la victoria y más en un Superclásico, pero mirando todo lo que pasó estoy arrepentido de lo que hice y por lo que se generó. No había necesidad pero recién me cayó la ficha en el vestuario», indicó Palavecino en declaraciones a TyC Sports sobre lo que vivió en el triunfo frente a Boca.

«Vi lo festejos en el vestuario y ahí me cayó la ficha de lo que hice, porque me perdí todo por eso y tengo arrepentimiento, pero bueno igual estoy feliz por el equipo, por la gente y por el triunfo«, agregó.

Respecto de las razones de su reacción, Palavecino destacó: «Se había hablado mucho en la semana, veníamos de un golpe duro y eran una mezcla de sensaciones, pero más que nada no me supe controlar y no es la imagen que queremos dar en River. Hay un camino marcado y hay que seguir por ahí, no es un buen ejemplo lo que hice», remarcó.

Sobre lo que dijo Enzo Pérez y el DT Martín Demichelis, contó: «Hoy lo hablé con Enzo a la mañana y me disculpé, lo mismo que con Martín (Demichelis) a quien le dije que estaba arrepentido».