Los Pumas vs. All Blacks, por un lugar en la final del Mundial de Rugby

Actualizado: 20 octubre, 2023

Los Pumas se enfrentan con los All Blacks este viernes desde las 16, por las semifinales del Mundial de Rugby. El elenco argentino, que viene de vencer a Gales en los cuartos, buscará el pase a la gran final.

Tras superar al combinado británico por 29 a 17, en un encuentro para el infarto, los dirigidos por Michael Cheika intentarán derrotar a Nueva Zelanda por tercera vez en su historia y así meterse en el duelo por el título

Los Pumas salieron segundos en el Grupo D, en el que jugaron ante Inglaterra -única derrota-, Samoa, Chile y Japón -todos triunfos-. Los argentinos sumaron 14 puntos producto de tres victorias, dos de ellos con punto bonus, y una caída. Viene de vencer a Gales en los cuartos por 29 a 17.

Nueva Zelanda, por su parte, quedó segundo en el grupo A, producto de tres victorias y una derrota. Perdió en su debut frente al local Francia y luego ganó los encuentros ante Namibia, Italia y Uruguay. Superó en cuartos a Irlanda por 28-24.

El encuentro se podrá ver en vivo en la Argentina a través de ESPN:

  • Canales 103 de Flow
  • Canales 621 (SD) y 1621 (HD) de DirecTV
  • Canales 105 (SD) y 1011 (HD) de Telecentro

A su vez, de manera online se podrá seguir por Star+, el servicio de streaming que ofrece ESPN o accediendo a ESPN a través de Telecentro Play, D Go y Flow.