El anuncio de Williams que causó furor entre los fanáticos de Colapinto
Actualizado: 14 octubre, 2024
A pocos días del Gran Premio de los Estados Unidos, que se correrá en Austin, Franco Colapinto se prepara para regresar a la pista a bordo de su Williams. Mientras tanto, la escudería británica dio una noticia que generó gran entusiasmo entre los fanáticos del piloto argentino, quienes cruzan los dedos para seguir viéndolo en la Fórmula 1 por mucho tiempo más.
«Ustedes preguntaron. Nosotros escuchamos», comienza el posteo en las redes sociales oficiales del equipo del pilarense. En el video se muestran varios mensajes de seguidores pidiendo el lanzamiento de productos oficiales de Colapinto, un reclamo constante desde su arrolladora incursión en la F1.
En su página web, Williams dio más detalles y destacó el desempeño del representante albiceleste: «Franco Colapinto ha tenido un excelente comienzo en la Fórmula 1, sumando puntos en su segunda carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán, y antes de su cuarta participación en esta categoría en el Gran Premio de los Estados Unidos, estamos muy emocionados de anunciar el lanzamiento de nuestra colección oficial de Franco». Este anuncio no tardó en causar revuelo.
También hicieron hincapié en la pasión desbordando por Colapinto: «Nuestras redes sociales se han visto inundadas de fanáticos, no solo de Argentina, sino de todo el mundo, que piden productos específicos de Franco, y estamos ansiosos por mostrarles lo que hemos creado». Sin embargo, Williams todavía no reveló qué artículos formarán parte de la línea del piloto argentinoy su compañero Alex Albon, que saldrán a la venta desde este lunes.
Colapinto se prepara para el Gran Premio de los Estados Unidos, su cuarta carrera en la Fórmula 1. Para el próximo fin de semana, el equipo Williams confeccionó mejoras en el auto del piloto argentino y reveló un particular detalle que tendrán en el alerón trasero.
La escudería realizó la segunda edición del concurso “Rear Wing Takeover”, en colaboración con Kraken, la plataforma de criptomonedas que auspicia al equipo. Recibieron más de 35 mil votos de fanáticos de todo el mundo, que seleccionaron los mejores seis alter egos digitales de los seguidores para que sean exhibidos en el monoplaza durante todo el GP.