Ricky Martin se separó de Jwan Yosef después de seis años de casados

Actualizado: 6 julio, 2023

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que se van a divorciar después de seis años de matrimonio, según un comunicado en conjunto publicado en las redes de cada uno.

«Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos», informaron el cantante puertorriqueño y el pintor sirio de nacionalidad.

«Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos», agregó la ahora ex pareja.

La pareja se conoció en 2015, siendo su primer contacto por Instagram, pero no fue hasta 2016 que hicieron pública su relación, en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala.

El compromiso fue sellado en 2018. El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones al noticiero «E! News», del canal estadounidense E! Entertainment Television.

«Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber», señaló Martin en aquel momento.

Aunque comparten dos hijos, Lucia y Renn, han ejercido como padres de cuatro, pues Martin ya tenía a sus dos gemelos, Matteo y Valentino, que nacieron en 2008. Aunque ahora sean expareja, han manifestado la intención se seguir criando a sus dos hijos en común en conjunto.