Espectáculos

«¿Chapa bien?»: Marcos Ginocchio respondió una pregunta incómoda sobre Julieta Poggio

Actualizado: 18 septiembre, 2023

Los ex Gran Hermano Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fueron invitados a la vuelta de PH, Podemos Hablar, y se llevaron gran parte de la atención del primer envío de 2023.

Los “exhermanitos” se reencontraron y vivieron un momento de mucha tensión, cuando los dos coincidieron en el punto de encuentro. “Que pasen adelante los que vieron en los medios mentiras sobre sus propias vidas. Me encanta esta pregunta”, expresó Andy Kusnetzoff el conductor, al ver que Julieta, Marcos y Abel dieron el primero paso.

Julieta Poggio compartió con humor: «Para la prensa, tengo un novio nuevo cada semana…«. Andy rápidamente lanzó una pregunta relativa a su reciente relación con el hermano de Tini Stoessel, a lo que Julieta respondió afirmativamente y mencionó a su compañero de teatro, Agustín Sullivan, agregando en tono juguetón: «Con el Primo…».

Andy siguió indagando y preguntó si estos romances eran reales, a lo que Julieta afirmó que existía un profundo cariño entre ellos, pero aclaró de forma categórica que nunca habían sido novios.

Fue en este punto que Marcos Ginocchio intervino para aclarar la naturaleza de su relación con Julieta Poggio: «No, somos muy buenos amigos. Compartimos muchos momentos adentro de la casa y quedó una relación muy linda«. Esta declaración enfatizó que entre Marcos y Julieta prevalece una fuerte amistad y no una relación romántica.

Sin embargo, la conversación tomó un giro inesperado cuando Andy, en tono humorístico, le preguntó directamente a Marcos si Julieta «chapa bien», utilizando una expresión coloquial para referirse a la habilidad para besar. La respuesta de Marcos fue igualmente jocosa: «No sé, vamos a tener que preguntarle a Lucca (Bardelli)«, en referencia al exnovio de Julieta que se encontraba presente en el set. Julieta, entre risas, respondió con un enfático «¡No!».

Durante los primeros días de julio, Marcos y Julieta viajaron juntos a Bariloche. Ella se fue con su hermana y él con amigos, pero ambos fueron contratados por la misma empresa para hacer presencia en un boliche. Además, esquiaron, compartieron todas las actividades. Las risas y la complicidad entre los dos también alimentaron los rumores de romance.

El ganador del programa más visto de la televisión argentina a su regreso a Buenos Aires, la misma noche ya estaba viajando otra vez por un nuevo proyecto laboral: una empresa de viajes lo contrató para que fuera acompañante de quinceañeras en Disney (Orlando). Es por eso voló primero con destino a Miami para luego trasladarse hacia los parques. Y antes de embarcar, el joven salteño dio un móvil en vivo en LAM en el que habló de todo. “Estoy súper contento. Nunca me imaginé haber llegado a tanta gente y que la gente me demuestre cariño. Estoy súper feliz”, dijo la repercusión del público y lo que generó desde que entró a la casa más famosa del país y que se materializó cuando salió del certamen.