Ricardo Montaner anunció su retiro temporal

Actualizado: 7 noviembre, 2023

El reconocido cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner, anunció a los 66 años que se tomará un tiempo lejos de los escenarios. La inesperada noticia la reveló al final de su concierto en el Anfiteatro Coca-Cola, Parque Viva, en la Guácima de Alajuela, ante más de 10.000 fans.

Montaner, quien se presentó en Costa Rica como parte de su gira «Te echo de menos tour», en la cual suma más de 150 presentaciones, expresó su necesidad de un descanso después de más de tres décadas en la música sin pausas. Manifestó su intención de dedicar tiempo a la escritura, la grabación y a actividades personales como la jardinería y estar con sus nietos Índigo y Apolo.

Ricardo Montaner es uno de los cantautores más reconocidos en todo el mundo de habla hispana. En la Argentina, su «Montaner Tour 2022» agotó las entradas en el Luna Park, mientras que en la República Dominicana cantó con sus hijos Ricky, Mau, Evaluna y su ex yerno Camilo.

Sus canciones más emblemáticas son clásicos con Tan Enamorados, Será, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul, y Me Va A Extrañar, entre otras.