Quién fue el participante que ganó la prueba por la casa en Gran Hermano

Actualizado: 23 febrero, 2024

ste jueves, en Gran Hermano(Telefe), finalmente se definió quién fue el ganador de la casa, luego de que se dividiera el desafío en dos partes.

La primera prueba consistió en que los jugadores estuvieran parados, atados a una maqueta que representaba el premio, durante varias horas. Ellos no podían sentarse ni usar el baño.

Quienes pasaron a la segunda parte tuvieron que probar entre doscientas llaves cuál habría la maqueta de la casa. Durante la emisión del miércoles y parte de la del jueves, los participantes estuvieron testeando las distintas llaves hasta que Martín ‘El Chino’ Ku eligió la número 83 y se consagró como el ganador y líder de la semana.

El conductor Santiago del Moro le preguntó por qué se decidió por ese número y El Chino le respondió: “Lo pensé ayer a la noche, estaba con el 47 por Gran Hermano, con 4 y 7 letras, pero pensé en dos números más: 83 y 31. Salió el 83, no lo puedo creer”.

Feliz por el premio, Martín miró a cámara y expresó: “Le quiero mandar un mensaje a mi novia: ‘amor, tenemos una casa. Nos ganamos una casa’”.