Nominación y familiares eliminados: así fue la picante gala de Gran Hermano
Actualizado: 13 junio, 2024
Este miércoles en Gran Hermano (Telefe) se llevó a cabo una nueva gala de nominación y cuatro participantes quedaron en placa. Primero, votaron los familiares de los jugadores y luego, los hermanitos. Además, los concursantes tuvieron que eliminar a dos familiares.
El marido de Emmanuel Vich, Nicolás, fue el primero en pasar al confesionario. Él le dio dos votos a Nicolás Grosman y uno a Martín Ku. Inmediatamente, nominó la prima de Bautista Mascia, Emma, quien votó a Emmanuel y a Martín.
La mamá de Nicolás Grosman, Antonella, en tanto, le dio sus votos a Emmanuel y a El Chino. María, la novia de Martín Ku, nominó a su pareja y a Bautista.
Luego, votaron los jugadores. Juliana ‘Furia’ Scaglione, quien está nominada por una sanción que tuvo tiempo atrás, votó a Martín y a Emmanuel.
Nicolás, por su parte, nominó al cordobés y a El Chino. El peluquero fue por Martín y Nicolás. A su vez, Martín le dio dos puntos a Bautista y uno a Nicolás.
El líder de la semana, Darío Martínez Corti, nominó a Nicolás y a Bautista. Por último, votó el uruguayo y nominó a Emmanuel y a Nicolás. De esta manera, la placa parcial quedó conformada por Furia, Martín, Emmanuel y Nicolás.
Cuando el conductor Santiago del Moro anunció el resultado de la nominación, Furia comenzó a gritar «Martín al 9009». El Chino, lejos de quedarse callado, se la devolvió y expresó: «Juliana al 9009. Se caen las caretas». «Codicioso, aprendé a perder una vez. Dejá ganar a tus amigos», le gritó la tatuada.