Mauro Icardi se reencontrará con sus hijas
Actualizado: 27 junio, 2025
Mauro Icardi podrá pasar una semana con sus hijas por disposición del juez Adrián Hagopian que respondió al “desgarrador” pedido del jugador, en medio de una fuerte batalla legal contra Wanda Nara por la tenencia de las menores Isabella y Francesca.
Luego de que el delantero del Galatasaray explicó que es “un padre que se desgarra” por sus hijas, la Justicia se explayó con contundencia a respecto y se incluyó a la China Suárez en el reencuentro.
El magistrado autorizó al «Sr. Mauro Emanuel Icardi a retirar a sus hijas Francesca e Isabella, con sus mascotas del domicilio materno y llevarlas al propio por el plazo de siete días corridos, a partir del día de mañana viernes 27 de junio de 2025, a las 11:00 horas”, comienza el texto.
Pese a que la última autorización judicial a Icardi para que viera a sus hijas el Día del Padre, no fue cumplida por Icardi, ahora se brindó una nueva oportunidad para que las niñas puedan “disfrutar de sus habitaciones y mantener comunicación con su progenitora a través de videollamadas supervisadas, a fin de preservar el correspondiente vínculo con su mamá”.
“Asimismo, el padre deberá reintegrar a las niñas al domicilio de la Sra. Nara el día viernes 4 de julio de 2025, a las 11:00 horas”, continúa el escrito al tiempo que indica que Icardi “deberá ser autorizado para ingresar en la cochera de cortesía del edificio Chateau Libertador, para mantener la privacidad y seguridad del encuentro, donde deberá ser esperado por sus hijas acompañadas de la niñera”, sigue.
La resolución judicial también hace mención a la participación de la China Suárez en el reencuentro de Mauro Icardi con sus dos hijas.
“Durante el transcurso de esos siete días, en una primera instancia las niñas deberán disfrutar de tiempo a solas con su padre -refiere a sin la China Suárez-y los días subsiguientes la Sra. Suárez y sus hijos podrán ir incorporándose paulatinamente en actividades compartidas. Todo ello, en un esquema de integración que el Ministerio Público Tutelar diseñará y trabajará conjuntamente con el padre y las niñas ”, añade la intervención judicial.