La oficina móvil del Ente Regulador se traslada al este provincial

Actualizado: 29 marzo, 2023

La intensa agenda de recorrida por el interior provincial del Ente Regulador continuará este jueves 30 y viernes 31 en distintas localidades del departamento El Alto, donde usuarios y usuarias tendrán la posibilidad de realizar los mismos trámites que se concretan en la Capital.

El equipo de trabajo de la Gerencia de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Denuncias y Reclamos del Organismo, estará dispuesto a atender las consultas de los vecinos, quienes además podrán realizar reclamos, recibir asesoramiento, e inscribirse para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica.

Vale recordar que, en este caso, la inscripción está abierta y quienes deseen realizarla deben acercarse con la siguiente información:

  • El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
  • El último ejemplar de tu DNI.
  • El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.

Cabe resaltar que en el marco del recorrido por el interior, el Ente Regulador ya visitó las localidades de Huillapima, La Merced y Fiambalá, este último caso a través del programa provincial “Catamarca con vos”.

A través del operativo el Ente Regulador pretende estar más cerca de los usuarios y usuarias, ayudándolos, asesorándolos y atendiendo sus problemáticas en materia de servicios públicos.

Cronograma de atención

Jueves 30: Vilisman. Tinglado Municipal, de 8:30 a 12 horas.

Jueves 30: Villa El Alto. Salón Cultural, de 14 a 18 horas.

Viernes 31: Tapso: Punto Digital, de 9 a 13 horas.