La oficina móvil del Ente Regulador se traslada al este provincial
Actualizado: 29 marzo, 2023
La intensa agenda de recorrida por el interior provincial del Ente Regulador continuará este jueves 30 y viernes 31 en distintas localidades del departamento El Alto, donde usuarios y usuarias tendrán la posibilidad de realizar los mismos trámites que se concretan en la Capital.
El equipo de trabajo de la Gerencia de Defensa al Consumidor y de la Dirección de Denuncias y Reclamos del Organismo, estará dispuesto a atender las consultas de los vecinos, quienes además podrán realizar reclamos, recibir asesoramiento, e inscribirse para mantener el subsidio nacional a la energía eléctrica.
Vale recordar que, en este caso, la inscripción está abierta y quienes deseen realizarla deben acercarse con la siguiente información:
- El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
- El último ejemplar de tu DNI.
- El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
- Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
- Una dirección de correo electrónico.
- Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCOM, tené a mano el número de registro.
Cabe resaltar que en el marco del recorrido por el interior, el Ente Regulador ya visitó las localidades de Huillapima, La Merced y Fiambalá, este último caso a través del programa provincial “Catamarca con vos”.
A través del operativo el Ente Regulador pretende estar más cerca de los usuarios y usuarias, ayudándolos, asesorándolos y atendiendo sus problemáticas en materia de servicios públicos.
Cronograma de atención
Jueves 30: Vilisman. Tinglado Municipal, de 8:30 a 12 horas.
Jueves 30: Villa El Alto. Salón Cultural, de 14 a 18 horas.
Viernes 31: Tapso: Punto Digital, de 9 a 13 horas.