Locales

El Municipio de la Capital dispuso asueto por el Dia de San Juan Bautista

Actualizado: 24 junio, 2026

 
 
 

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca decretó asueto administrativo para este 24 de junio con motivo de la conmemoración del natalicio de San Juan Bautista, Santo Patrono de la ciudad.

La medida fue establecida mediante un decreto firmado por el intendente Gustavo Saadi y alcanzará a todo el personal municipal durante la jornada.

Desde el municipio indicaron que la disposición busca acompañar las actividades religiosas y culturales previstas para la fecha. No obstante, se garantizará la continuidad de los servicios esenciales mediante guardias mínimas que serán organizadas por las distintas secretarías, direcciones y dependencias comunales.