La Justicia investiga el abuso de una menor por parte de su padre biológico

Actualizado: 4 mayo, 2023

Una denuncia por presunto abuso sexual, es investigada también por el fiscal Felzstyna, la realizó la madre de una niña de 12 años, alertada por la directora y la docente de la escuela a la que concurre esta.

De acuerdo con lo que se supo, la mujer, fue convocada por la maestra de su hija a la escuela. Al llegar, la mujer se entrevistó con la docente y la directora del establecimiento, quienes le comentaron que momentos antes su hija de 12 años había sufrido una crisis de nervios y, entre llantos, le contó a la docente que era víctima de abuso por parte de su papá.

En su relato, la chica habría manifestado que encontrándose al cuidado de su padre, quien está separado de su madre, el hombre la habría tocado en la cola, mientras le decía «cosas».

Así también, la preadolescente le había comentado a la docente que era víctima también de malos tratos verbales y psicológicos por parte de su progenitor.

Luego de contarle la situación, las docentes le recomendaron a la madre realizar la denuncia, por lo que de inmediato la mujer se dirigió a la dependencia policial y denunció a su expareja por el supuesto abuso sexual de su hija de 12 años. La mujer, también contó ante la Policía que tiene otra hija de 14 años, quien también concurre a la casa de su padre cuando les toca el día de visita.