Un policía terminó hospitalizado tras ser agredido

Actualizado: 10 julio, 2023

Numerarios de la Comisaría Décima se constituyeron en la esquina de las calles Formosa y Santa Fe, donde se entrevistaron con transeúntes, quienes manifestaron que desconocidos habrían agredido a un masculino, que ya se había retirado del lugar.

De inmediato, los uniformados realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Vicario Segura y Santa Fe, dialogaron con el damnificado, un hombre de 33 años de edad, quien adujo que mientras circulaba por las arterias mencionadas, dos sujetos lo habrían agredido físicamente, para luego sustraerle un teléfono celular Samsung J2, de color gris, y darse a la fuga.

A partir de las características brindadas, en inmediaciones a la esquina de la calle 25 de Mayo y pasaje Los Juárez, los policías observaron a los presuntos autores del hecho, quienes al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga nuevamente, por lo que iniciaron una persecución que finalizó a los pocos metros, con la aprehensión de dos masculinos de apellidos Juárez (29) y Soto (31).

Cabe mencionar, que durante el procedimiento, un grupo de personas se habrían tornado agresivas con los efectivos, por lo que rápidamente los aprehendidos fueron trasladados a la Seccional, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Finalmente, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2 para labrar las actuaciones de rigor y el agredido fue asistido por profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.