“Toda la sociedad está reclamando que se esclarezca el asesinato del ministro”
Actualizado: 30 marzo, 2023
El diputado Alfredo Marchioli (UCR) cuestionó el dictamen del fiscal Miguel Mauvecín, quien consideró improcedente iniciar el jury de enjuiciamiento contra el fiscal Laureano Palacios.
«Nos preocupa muchísimo la omisión que pretende el fiscal Mauvecín, al decidir no atravesar el proceso de jury»
«La realidad es que pasaron más de cuatro meses y no hay absolutamente ninguna claridad del proceso de investigación. Estuvo a cargo el fiscal Palacios y hay un conjunto de irregularidades que ameritan una investigación para determinar cuáles son las responsabilidades. Hay intereses superiores colectivos que tienen que ver con tratar de recuperar algo del prestigio que ha perdido el Poder Judicial», expresó.
«La sociedad en su conjunto demanda que haya un esclarecimiento del asesinato de Juan Carlos Rojas. Es inconcebible ver cómo la familia está pidiendo justicia en absoluta soledad.