Fiesta del Poncho 2024: OSEP, junto a Catamarca con vos

Actualizado: 11 julio, 2024

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) tendrá su espacio en la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en la carpa institucional del Programa Catamarca con Vos, junto a otros organismos del Estado provincial. La institución brindará ayuda personalizada sobre el uso de la app OSEP Móvil Catamarca y resolverá trámites de afiliaciones y consultas de expedientes.

La oficina móvil de OSEP estará presente todos los días de 14.00 a 21.00 hs, en el sector ubicado detrás del Pabellón de Artesanos II. Allí, los afiliados y el resto de visitantes podrán despejar dudas respecto a la aplicación móvil, necesaria para recibir atención ambulatoria.

Catamarca con vos es un programa provincial que funciona en la órbita del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos y tiene como objetivo garantizar el acceso de las distintas prestaciones y servicios del Estado. A fin de aprovechar la gran concurrencia que suele tener la Fiesta del Poncho, se programaron distintas actividades. Estas se desarrollarán al lado de esta carpa institucional, donde funcionará un auditorio. De esta manera, los catamarqueños podrán realizar diferentes trámites en un mismo lugar y también podrán participar en capacitaciones y talleres.