Tigre vs. Racing, por el Torneo Apertura desde las 19:45
Actualizado: 2 febrero, 2026
Tigre recibirá a Racing el lunes a las 19.45, por la tercera fecha del Apertura 2026. El Matador quiere seguir invicto, mientras que la Academia buscará su primer triunfo luego de dos derrotas seguidas
Tras el triunfo 2-0 ante Estudiantes (RC) en el debut, Tigre empató 1-1 con Belgrano en Alberdi y continúa invicto en el campeonato. Mientras ya debutaron los refuerzos Santiago López y Tiago Serrago, el cuerpo técnico espera que el Pity Martínez termine de ponerse a punto para que esté a la par del resto del plantel profesional.
Racing no comenzó bien la temporada, ya que cayó en las primeras dos fechas: 2-1 ante Gimnasia y 1-2 ante Rosario Central. «Cuando andás en estas rachas, hay que salir lo antes posible», aseveró preocupado el DT Gustavo Costas tras el duelo ante el Canalla. En los últimos días, Ezequiel Cannavo, ex Defensa y Justicia de 23 años, se convirtió en refuerzo.
- Hora: 19.45
- TV: ESPN Premium
- Árbitro: Pablo Echavarría
- VAR: Álvaro Carranza
- Estadio: José Dellagiovanna
tycsports.com

