Siniestro vial fatal en Ruta Nac 38

Actualizado: 14 junio, 2024

Esta madrugada se registró un fatal siniestro vial el que tuvo como escenario nuevamente la Ruta Nacional 38, en este caso a la altura del Área Industrial “El Pantanillo”. Por causas que se tratan de establecer, allí se produjo el vuelco de un automóvil marca Peugeot en el que viajaban cuatro personas en dirección a la ciudad Capital.

Lamentablemente uno de los ocupantes, identificado como José Alejandro Ramos de 50 años, falleció en el Hospital San Juan Bautista tras haber sido trasladado por el SAME.

En tanto, los otros tres ocupantes del rodado quedaron internados en observación en el nosocomio capitalino. Estos fueron identificados como Franco Rodrigo Gómez, de 27 años; Carlos Damián Rodríguez, de 41 años y Ricardo Alberto Aripe de 38 años, siendo todos oriundos del departamento Capayán.

Asimismo, y como personal policial se encuentra trabajando en el lugar, Vialidad Nacional recomienda transitar por la zona con suma precaución, disminuir la velocidad en el lugar y prestar atención a las señales preventivas. Personal policial y peritos trabajan en el lugar.