Dengue: cronograma semanal
Actualizado: 13 noviembre, 2023
El Ministerio de Salud de la provincia trabaja todo el año en diferentes acciones de prevención, para evitar la proliferación del Aedes Aegypti en los hogares, y eliminar posibles criaderos del mosquito transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.
Planificación de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del 3 al 18 de noviembre:
– Se continuará trabajando en Terebintos Norte etapa «B» (comprende las calles, Av. Sagrada Familia, Av. 22 de Abril y Av. Los Terebintos), en el horario de 8 a 12 horas.
– Se realizará descacharrado en los barrios Villa Eumelia y Montecristo el sábado 11.
– También visitarán los barrios 20 de Marzo, Piñón Fijo, 40 y 50 Viviendas Sur en el horario de 15 a 19.
Se solicita a los vecinos atender y permitir el ingreso de los agentes a sus domicilios para un mejor control. Todos los agentes, tanto del Ministerio de Salud como de la Municipalidad de la Capital, están debidamente identificados. Toda planificación puede estar sujeta a modificaciones debido a las condiciones climáticas.