La Fiesta del Poncho se podrá seguir en vivo por televisión y redes

Actualizado: 10 julio, 2024

Catamarca Radio y Televisión generará la señal y transmitirá en vivo y en directo, desde las 21 hs, los espectáculos de los artistas locales y nacionales en el Escenario Mayor de la 53° Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se realizará del 12 al 21 de julio en el Predio Ferial Catamarca.

El público podrá seguir la fiesta más catamarqueña por los canales Canal 27.1 de TDA, canal 7 de Flow, canal 44 de Claro y canales 9 y 14 (HD) en Supercanal; además de las cuentas de Facebook de Fiesta del Poncho, Catamarca Radio y Televisión y los canales de Youtube del MInisterio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca y de CatamarcaRTV.

Asimismo la señal generada oficialmente será retransmitida por distintas radios y canales de televisión de Catamarca y el país, que se mostraron interesados en hacerse eco y seguir todo lo que suceda en el escenario mayor.

La apertura oficial de la Fiesta, programada para este viernes 12 de julio las 17 hs, también podrá seguirse en vivo a través de las distintas plataformas de tv y redes sociales.

En esta edición, el festival del Escenario Mayor ofrecerá siete noches de celebración -los días 12, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de julio- con figuras nacionales como Peteco Carabajal con Riendas Libres, Destino San Javier, Los Manseros Santiagueños, Orellana Lucca, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Nocheros, Sergio Galleguillo, Miranda!, Emanero, La Beriso, Ke Personajes, Damián Córdoba y Q’ Lokura.

Cabe aclarar que algunos artistas nacionales no autorizan la televisación de sus shows y, en ese caso, por acuerdo contractual, el festival no podrá transmitirlos.

Los espectáculos en el Patio de las Provincias también se transmitirán todos los días -a través de las redes sociales del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho- desde el sábado 13 hasta el domingo 21 de julio, a partir de las 16 hs; mostrando el desfile de artistas locales y nacionales que se sucederá en este escenario gratuito, entre los que figuran La Bersuit, Jean Carlos, La Barra, El Super Huguito, Canto 4, Franco Barrionuevo, Los Kijanos, Paquito Ocaña y Néstor Garnica.

De esta forma, sumado a una programación especial de Catamarca Radio Televisión que traslada sus estudios a la Fiesta del Poncho, el público podrá seguir todo lo que sucede en el Predio Ferial durante los diez días del evento.

Streaming deportivo

“Zona Deportiva”, el espacio con actividades deportivas y de entretenimiento que ofrecerá la Secretaría de Deportes en el marco de la Fiesta del Poncho, tendrá su “Streaming Deportivo”, conducido por Carlitos Ponce, Andrea Olmedo y Roberto Chacón, todas las tardes de 18 a 19:30 hs. con invitados, entrevistas, juegos y mucho más.

El programa saldrá en vivo a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes de Catamarca y se presenta como otra alternativa para seguir el deporte catamarqueño desde el corazón del Poncho.